PLAN DENTAL

Tener una adecuada salud dental, se traduce en que nuestra boca este sana y los dientes fuertes, principalmente para masticar y procesar bien los alimentos, favoreciendo la digestión y ayudándonos a mantener una adecuada salud general. Estéticamente, tener unos dientes sanos y una bonita sonrisa, también influirá en nuestra autoestima y la forma de comunicarnos con los demás. Todo esto es posible si mantenemos una adecuada y continua atención medica preventiva.

En los estados unidos, esta actividad de prevención de salud está garantizada si se cuenta con un seguro dental. El seguro dental funciona de manera muy similar a un seguro médico y se enfoca fundamentalmente en la salud preventiva que se determina mediante la facilidad de chequeos dentales rutinarios y las limpiezas dentales, las cuales generalmente están cubiertos por algunos planes hasta en un 100 por ciento. En los casos de salud correctiva, cirugías bucales, empastes dentales, procedimientos de amalgama y muchos otros más, los  seguros dentales también ayudan a reducir los costos de bolsillo, mediante el procedimiento de los costos compartidos.

Beneficios del Seguro Dental

Es bueno señalar, que todo tipo de beneficios, por muy mínimo que parezca siempre va a contribuir con el ahorro de los precios fijados para cualquier tipo de procedimiento necesario en el mantenimiento de la salud dental.

  • Controla los Gastos y evita el endeudamiento. Una póliza de salud dental, evitara que las personas retrasen las visitas al odontólogo por razones económicas, en un verdadero deterioro de su salud dental, lo que posiblemente lo conducirá a tratamientos correctivos de emergencia que requerirán de un endeudamiento por parte de los afectados.
  • Mantiene a las Personas Saludables En un adecuado procedimiento preventivo dental, podría ayudar a diagnosticar no solo problemas de salud oral, ya que es posible también presumir otros padecimientos que de ser detectados por sus especialistas reducirán los gastos médicos pero además le mantendrán la calidad de vida al individuo.

Planes de Seguro Dental Accesibles

Nuestros agentes se enfocan en ubicar cuales son las mejores alternativas en términos de acceso a beneficios y su relación con los costos estimados a pagar por primas mensuales. Muchas personas, no conocen que existen planes que cubren los gastos de los chequeos anuales, limpieza dental profesional, empastes, coronas, y tratamiento de canal.

Cotiza tu Seguros Dental

Contáctenos 

Obtén una cobertura extraordinaria, un servicio de calidad y la mejor atención médica, en todo momento y en cualquier lugar.

+1 (800) 641-7170

Tel. +1 (800) 641-7170

contacto@asesoresmedicos.com

7525 E Treasure dr.
North Bay VLG Fl 33141

6 + 6 =

Al proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono, aceptas permitir que te envíe información publicitaria y promocional por correo electrónico y SMS.