PLANES DE SALUD

Las atención médica en los Estados Unidos es sumamente costosa y por ello se paga a través de los seguros médicos. El seguro médico es un contrato donde un individuo o grupo familiar, se compromete a un pago fijo mensual conocido como prima y, una empresa aseguradora se responsabiliza de los costos de la atención médica, bajo cierto criterios.

El conocimiento de los “ciertos criterios”, es asunto complejo que requiere de un buen asesor de seguros médicos, considerando que cada póliza de seguros va a funcionar de diferente manera, ya que estará principalmente vinculada a las situaciones personales del aseguro (situación económica, estado de la salud, ocupación laboral, sitio de residencia del asegurado, entre muchas otras razones) que son las que determinaran el acceso a los beneficios de atención médica.

Si usted no tiene una cobertura médica, está expuesto a un sinfín de prejuicios económicos que incluso ponen en riesgo hasta la supervivencia misma de cualquier individuo en el momento de un infortunio médico.

En el desempeño de nuestras asesorías, nos enfocamos en procurar varias alternativas de planes médicos, que se encuentren dentro de los rangos económicos que pueden pagar nuestros clientes, incluso en muchos casos, se precisan pólizas con $0 de pago para los asegurados, si se toman en consideración los planes de la Ley ACA o los mayormente conocidos como los planes de Obamacare.

Médicos primarios.

Médicos especialistas.

Emergencia.

Hospitalización, incluye actividad quirúrgica.

Servicio de prevención de enfermedades crónicas.

Servicios de salud mental.

Laboratorio.

Medicinas con recetas.

Pediátrica, cuidados orales y oftalmológico

Rehabilitación.

Beneficios del Seguro Médico

Es bueno señalar, que todo tipo de beneficios, por muy mínimo que parezca siempre va a contribuir con el ahorro de los precios fijados para cualquier tipo de procedimiento necesario en el mantenimiento de la salud.

  • Controla los Gastos y evita el endeudamiento. Una póliza de salud, evitara que las personas retrasen las visitas al médico por razones económicas, en un verdadero deterioro de su salud, lo que posiblemente conducirá a consultas y tratamientos de emergencias que  requerirán de un endeudamiento por parte de los afectados.
  • Mantiene a las Personas Saludables. El cuidado preventivo de la salud podría ayudar a diagnosticar con anticipación otros padecimientos, que de ser detectados por su especialista reducirán los gastos médicos y mantendrán la calidad de vida al individuo.

Planes de Seguro Médico Accesibles

Nuestros agentes se enfocan en ubicar cuales son las mejores alternativas en términos de acceso a beneficios y su relación con los costos estimados a pagar por primas mensuales. Muchas personas, no conocen que existen planes médicos que cubren los gastos de los chequeos anuales, laboratorios, medicamentos y Rayos X a muy bajos costos.

Cotiza tu Seguros de Salud

Contáctenos 

Obtén una cobertura extraordinaria, un servicio de calidad y la mejor atención médica, en todo momento y en cualquier lugar.

+1 (800) 641-7170

Tel. +1 (800) 641-7170

contacto@asesoresmedicos.com

7525 E Treasure dr.
North Bay VLG Fl 33141

7 + 2 =

Al proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono, aceptas permitir que te envíe información publicitaria y promocional por correo electrónico y SMS.