PLAN DE VISIÓN

Los ojos son los órganos que nos permiten darle sentido al mundo que nos rodea, por ello son quizás una de las partes fundamentales para el ser humano. Muchos planes de salud no incluyen las enfermedades de estos órganos, que sin el debido cuidado y tratamiento preventivo o correctivo pueden llevar a perder la visión parcial o totalmente si no se cuenta con una póliza de cuidados de visión.

Seguro de Visión

Algunas aseguradoras en el mercado proveen diferentes planes para el de cuidado de la vista de buena calidad en los estados unidos, para que a traves de los exámenes rutinarios se pueda detectar y prevenir enfermedades que podrían llegar a ser crónicas con el pasar del tiempo, pero además, también estos exámenes a su vez, ayudan a diagnosticar tempranamente otras enfermedades no relacionadas con la visión.
Nuestras agencias, tienen para usted toda la información que necesita conocer en relación a los planes de visión más solidarios del mercado y que hoy se encuentran disponibles.
No pierdas más tiempo, consulta con nuestros asesores este tipo de pólizas.

Beneficios del Seguro de la Visión

En muchos casos, los beneficios cubiertos por planes de seguro de visión son:

  • Cubertura de los costos para los exámenes de la visión, y otros cuidados de los ojos. 
  • La mayoría de los planes facilitan la compra de lentes, lentes de contacto, y cirugías correctivas. 

Cotiza tu Seguros de Visión

Contáctenos 

Obtén una cobertura extraordinaria, un servicio de calidad y la mejor atención médica, en todo momento y en cualquier lugar.

+1 (800) 641-7170

Tel. +1 (800) 641-7170

contacto@asesoresmedicos.com

7525 E Treasure dr.
North Bay VLG Fl 33141

2 + 5 =

Al proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono, aceptas permitir que te envíe información publicitaria y promocional por correo electrónico y SMS.