Conoce nuestros productos y descubre el plan que mejor se adapte a tus necesidades de protección.

Nosotros

Somos un grupo de Agentes de seguros certificados en varios estados de los Estados Unidos de Norteamérica, con el único propósito de constituirnos en asesores de seguros médicos  que proveen atención, información, contratación y gestión de los planes de salud, dental y visión  disponibles a bajos cotos para todos aquellos residentes y ciudadanos en nuestro país que cumplen con las regulaciones respectivas.

Este portal, le pertenece al licenciado Luis Torres, Agente de Seguros Certificado en varios estados del país, que cuenta con distintas alianzas de trabajo, una amplia experiencia en la interpretación y comprensión de las necesidades médicas de sus asegurados para brindarle la recomendación personalizada que ellos requiere antes de contratar una cobertura médica.

Misión

Somos una agencia de seguros médicos que se enfoca en brindar asesoría gratuita sobre el funcionamiento de los planes de salud que están disponibles para los residentes y ciudadanos en varios estados del país. Para ello, se aplican procesos transparentes, confiables y respetuosos del marco legal vigente para la contratación y gestión de pólizas de salud de nuestros asegurados.

Visión

Ser una agencia caracterizada por el reconocimiento de la calidad, agilidad y confiabilidad de la gestión de sus servicios prestados al cliente.

Asegurados

Agentes en colaboración

Años de Experiencia

Nuestros Servicios

Somos proveedores de planes de salud en más de 40 estados de Norteamérica. Con mayor énfasis en la comunidad Hispanoamericana.

Contáctenos 

Obtén una cobertura extraordinaria, un servicio de calidad y la mejor atención médica, en todo momento y en cualquier lugar.

+1 (800) 641-7170

Tel. +1 (800) 641-7170

contacto@asesoresmedicos.com

7525 E Treasure dr.
North Bay VLG Fl 33141

8 + 14 =

Al proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono, aceptas permitir que te envíe información publicitaria y promocional por correo electrónico y SMS.